Ed Sheeran dice: “Aunque es completamente diferente a cualquier cosa que haya hecho antes, Azizam se siente muy familiar. Quería crear una canción con ambiente de fiesta y Ilya Salmanzadeh, -con quien trabajé en la canción-, me ayudó a que esa idea cobrara vida. Él fue muy inspirador para trabajar en esto".
En el video, que acompaña al lanzamiento del single, Ed se embarca en un viaje por EE.UU e Inglaterra en un globo de color rosado con forma de corazón. Ed recorre Nueva York desde un icónico taxi amarillo, cruza por Los Ángeles en un clásico descapotable y se enfrenta a los elementos de la zona rural de Massachusetts. En el camino lidera una fiesta callejera en New Orleans y hace paradas en Boston y Nashville. Y, por supuesto, ningún viaje estaría completo sin una visita a su querido Ipswich Town FC.
Después de cerrar el capítulo de su era de Matemáticas, Ed Sheeran finalmente está de regreso y dando un paso audaz hacia una etapa nueva y fresca para 2025. Un artista que continuamente se ha llevado a sí mismo y a su arte a nuevos territorios, Sheeran ha colaborado con productores y compositores de todo el mundo en su próximo álbum, que promete ser uno de los discos pop que definirá el 2025.