Se trata de “Lonely Roads Still Go to Sunshine”, la nueva canción de Sean “Diddy” Combs, quien actualmente se encuentra preso por diferentes delitos relacionados con acoso sexual, abusos y violación y a quien West apoyó públicamente.
North West, la hija de West y Kardashian, de 11 años, es una de las invitadas de este tema, tal como posteó el músico en una publicación luego eliminada: “LONELY ROADS STILL GO TO SUNSHINE nueva canción de PUFF DADDY con su hijo KING COMBS, mi hija NORTH WEST y la nueva artista de Yeezy de Chicago Jasmine Williams”.
La canción fue eliminada de plataformas de streaming al día siguiente de ser publicada y, de la mano del propio West se conocieron los mensajes de advertencia que habría mandado Kardashian: “Envié documentación para que no apareciera en la canción de Diddy para protegerla”.
“Te pregunté en ese momento si podía registrar su nombre. Dijiste que sí. Cuando cumpla 18, le corresponderá a ella. Así que para”, agregaba en sus mensajes que luego fueron difundidos por TMZ.