Según NME, al principio de su set, Dua Lipa interpretó una versión conmovedora de “Highway To Hell”, intercalada con “These Walls” y “Maria”. Al presentar la versión, la estrella pop contó: “Pensé: ¿por qué no hacer una canción nueva cada noche de un artista local de cada lugar donde estemos? Obviamente, Australia tiene muchísimos músicos increíbles, así que decidimos lanzarnos a lo grande desde el principio. Si la conocés, cantala”.
Luego de estas presentaciones, la artista seguirá su recorrido por el Reino Unido, comenzando su gira con dos grandes conciertos en el estadio de Wembley de Londres (20 y 21 de junio), seguidos de dos fechas en el estadio de Anfield de Liverpool los días 24 y 25 de junio. Antes de estas fechas, estará actuando por Europa, con presentaciones en París, Bélgica, Milán, Ámsterdam y otros lugares.
El mes pasado, Dua Lipa anunció la reedición de “Future Nostalgia” para celebrar su quinto aniversario. Tendrá una edición especial en vinilo que se conocerá el 28 de marzo, casi exactamente cinco años después de su salida.