Paul McCartney cerró el programa especial por los 50 años del programa “Saturday Night Live (SNL)”, con una actuación que incluyó el popurrí de canciones de Abbey Road. El domingo, el exintegrante de los Beatles marcó su quinta presentación en el famoso ciclo. La última había sido en 2012.
El público pudo disfrutar de tres canciones del icónico disco Abbey Road” de la banda de Liverpool: “Golden Slumbers”, “Carry That Weight” y “The End”. Antes de la actuación de anoche, McCartney se había presentado en el programa en otras cuatro veces: 1980, 1993, 2010 y 2012. También había hecho cameos en episodios de SNL en 2006, 2013 y 2015.
Otras figuras de la música también se sumaron a la celebración como Miley Cyrus, Lil Wayne, entre otros. Sabrina Carpenter y Paul Simon iniciaron el espectáculo con “Homeward Bound”, que este último había interpretado en el programa con George Harrison en 1976.
En el evento por los 50 años también se sumaron los miembros de Nirvana que se reunieron con Post Malone como cantante. Por otra parte, David Byrne se unió a Robyn para una interpretación de “Dancing On My Own”, Jack White hizo un cover de Neil Young y más.