Aparentemente, el resultado no fue lo esperado. El músico se indignó porque el público no le gustó mucho la interpretación. “Si no van a aplaudir, no vamos a cantar. Así es como va a funcionar”, dijo Rock antes de continuar con el show. Los aplausos no fueron lo suficiente y el cantante decidió dejar el escenario abruptamente: “Si no van a aplaudir, me voy”.
Por otro lado, el mes pasado, el artista participó del programa “Fox & Friends Weekend” de Fox News y contó que Donald Trump lo había llamado antes de su actuación en el evento “Make America Great Again Victory Rally”, que tuvo lugar el domingo en vísperas de la asunción. El músico había dicho que quería llevar strippers al escenario el día de la investidura presidencial, pero que no se lo permitían.
“Recibí una llamada del presidente y de Melania (primera dama), y fue algo alucinante. Me llamó y me dijo: ‘¿Realmente el Servicio Secreto te dijo que no podés usar strippers?’”. Kid Rock le respondió: “No, señor, solo estaba bromeando”. El músico es uno de los partidarios famosos más activos del presidente de los Estados Unidos.