Además, la interprete aprovechó el momento para reflexionar sobre su trayectoria en la industria musical: “Tener múltiples canciones que alcanzan el número uno en tres décadas diferentes es surrealista. Estoy abrumada por el amor y apoyo que me han mostrado desde el inicio. Tengo mucho más preparado para ustedes y no puedo esperar para compartirlo”, escribió.
En octubre, el cantante repitió el éxito con “Apt.”, una colaboración con Rosé, integrante del grupo K-pop BLACKPINK. El sencillo superó el billón de reproducciones en Spotify y alcanzó el quinto puesto en el Hot 100. Esta semana, el artista celebró su hito de los 150 millones de oyentes con el estreno de “Fat Juicy & Wet”, un tema explícito junto a Sexyy Red, acompañado de un video musical que reúne a sus recientes colaboradoras, incluida Lady Gaga y Rosé.
Cabe destacar que el impacto de Bruno Mars no se limita a los servicios de streaming. Sus recientes canciones le han valido que el próximo 2 de febrero compita en los Premios Grammy. El famoso está nominado en las categorías de “canción del año” y “mejor actuación pop de dúo o grupo”, gracias a “Die With a Smile”.
Asimismo, “Apt.” recientemente se convirtió en el tema más vendido en Estados Unidos y logró 12 semanas no consecutivas en el primer lugar del Billboard Global Excl. U.S., siendo el primer tema de K-pop en alcanzar este puesto.
Aunque han pasado casi diez años desde su último álbum en solitario, Bruno Mars lanzó el disco conjunto An Evening With Silk Sonic en 2021 junto a Anderson .Paak. Su sencillo “Leave the Door Open” obtuvo cuatro premios Grammy, incluidos los de grabación y canción del año, subrayando su continuo éxito en la industria musical.